¿Qué Pasa Dentro de Nuestro Cuerpo?

¿Qué Pasa Dentro de Nuestro Cuerpo?

Absorbemos todo lo que necesita nuestro organismo para vivir mediante nuestros pulmones, sistema digestivo y nuestra piel. Poseer un sistema digestivo resistente es esencial para sentirse bien y para extraer sin descanso el combustible y los nutrientes procedentes de los alimentos que ingerimos.
También ingerimos una gran cantidad de substancias perjudiciales que minan nuestra salud. La comida basura, líquidos inadecuados y de escasa calidad, la contaminación, el estrés y el alcohol afectan a la eficacia del sistema digestivo. Y si el sistema digestivo no funciona de forma adecuada, el resto del cuerpo sufre, ya que casi todos los nutrientes que necesitamos se obtienen de los alimentos y bebidas que ingerimos. Algunos de los factores que afectan las funciones digestivas, y por consiguiente a la salud, son:
Una dieta de escasa calidad, con carencia de frutas y verduras frescas, y exceso de azúcares y grasas saturadas.
Comer en estado de estrés/nervios/enfado.
Hacer comidas irregulares o saltarse las comidas.
Comer menos de cuatro horas antes de irse a la cama.
Masticar poco los alimentos, comer demasiado deprisa.
Falta de fibra.
Falta de bacterias "buenas" en el intestino.
Falta de jugos gástricos en el estómago.
Falta de enzimas digestivas.
Por lo tanto, tu bienestar depende de lo que comes, cuándo lo comes, cómo lo comes, de la ingesta de líquidos y de lo bien que se absorben los alimentos.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este articulo no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.