29 Dic

2 Batidos Personalizados

Disfrute dos batidos personalizados como suplemento alimenticio para obtener las proteínas que su cuerpo necesita.
El hambre es la razón #1 por la cual la mayoría de las dietas fallan. La clave del éxito con ShapeWorks® es personalizar los niveles de proteína en el programa de cada cliente para que se sientan llenos y satisfechos, no hambrientos.

El programa ShapeWorks® hace que la personalización de la proteína sea fácil y divertida con deliciosos batidos a su gusto y bocadillos de proteína que le hacen agua la boca.

Comparta estos beneficios con sus clientes:

  • Los batidos Fórmula 1 están cargados con proteína de soja, la proteína vegetal de mejor calidad disponible – así usted obtiene toda la nutrición de una comida con el mínimo de calorías.
  • Para los clientes con requisitos más altos de proteína, Fórmula 3 Personalized Protein Powder puede añadirse a los batidos para ayudar a controlar el hambre durante todo el día. Es una mezcla exclusiva de proteína de soya y suero que satisface su hambre y la mantiene controlada durante todo el día.
  • Pruebe nuestros saludables bocadillos de proteína para obtener más proteínas. ¡Son tan satisfactorias y deliciosas, que sentirá que está haciendo trampa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.