01 Sep

Agel CAL

Los minerales son similares a las vitaminas (MIN) en muchas maneras; son necesarios para los procesos básicos de la vida y para la buena salud. Los minerales actúan como catalíticos a través del cuerpo. Son necesarios para la activación de muchas vitaminas. Los animales y las plantas los deben obtener de una fuente externa. Las plantas lo extraen del suelo y los animales los obtienen de las plantas.

Una diferencia entre las vitaminas y los minerales es que el cuerpo “desgasta” a las primeras en tanto que los minerales permanecen iguales y componen las estructuras mismas del cuerpo. El calcio y el fósforo en los huesos son buenos ejemplos de eso. Necesitamos un abastecimiento fresco de minerales debido a que existe un constante cambio de estos últimos.

Muchas veces, los minerales y las vitaminas trabajan en conjunto; un buen ejemplo de esto es el calcio y la vitamina D. La escasez de minerales también puede resultar en enfermedades tales como el raquitismo (calcio y vitamina D), gota (yodo), anemia (hierro) y otras. Deficiencias menores dan lugar a la tensión, el insomnio, la fatiga, la depresión, la irritabilidad, problemas de la piel, el pelo, etc.

CAL, nuestro nuevo producto contiene Aspartate de Calcio, el calcio mas soluble que existe actualmente, es mucho mas fácil de asimilar y de absorber por el cuerpo que otros tipos de calcio, para darles un ejemplo el calcio que se utiliza en otros productos es carbonato de calcio 25% de absorción, citrato de calcio 50% entre los mas usados y nuestro Aspartate de Calcio es del 85% y con la característica de suspensión en gel se incrementa a un 98%.

Ahora el calcio es un mineral muy importante para la salud humana, hay muchas fuentes naturales de este mineral, el problema esta en la digestión y en la absorción; si tu dieta no contiene el suficiente potasio, vitamina D y magnesio este no se va a absorber y no se va a utilizar para la construcción y fortaleza de tus huesos y dientes.

Existe más calcio, un mineral esencial, en el cuerpo que cualquier otro mineral, casi todo se encuentra en los huesos y dientes. Aproximadamente un 20% del calcio de los huesos de una persona adulta es reabsorbido y reemplazado cada año. El calcio presente en el CAL ayuda en el metabolismo y es esencial para los músculos, pero debe haber suficiente vitamina D3 para que se pueda absorber por eso los 400 mgrs presentes en la fórmula, la pérdida del calcio se retarda con el ejercicio, así que todos a hacer ejercicio, la absorción del calcio disminuye en las personas de edad. El estrés emocional puede expulsar calcio del sistema a un ritmo mayor; el calcio necesita trabajar con el fósforo en una relación de 2 por 1 para la salud de los huesos y dientes.

Efectos positivos del CAL:

– Es un tranquilizante natural
– Tratamiento de la osteoporosis
– Alivia el insomnio
– Ayuda en el síndrome premenstrual
– Baja los triglicéridos y el colesterol
– Ayuda a regular los latidos del corazón
– Huesos y dientes fuertes
– Recupera dolores musculares y calambres
– Disminuye reacciones alérgicas
– Vital en el metabolismo del hierro
– Trabaja con el magnesio para la salud cardiovascular
– Regula desordenes de la menopausia.

Ahora CAL tiene también cobre, esto mejora tremendamente sus características ya que el cobre es un mineral traza, lo que significa que solo se encuentra y son necesarias pequeñas cantidades en el cuerpo. El cobre es importante para el metabolismo del hierro. Es necesario para la conversión del hierro en hemoglobina. La asimilación del cobre es mejor cuando se combina con vitamina C. Este elemento incrementa los efectos positivos del CAL

– Ayuda a convertir el hierro en hemoglobina
– Importante para la fabricación de glóbulos rojos
– Arterias coronarias fuertes
– Aumento de la energía
– Ayuda a prevenir las canas
– Pigmentación de la piel y el pelo
– Oxidación de la vitamina C
– Crecimiento y salud de los huesos
– Metabolismo de las proteínas
– Mejora la percepción del gusto.

Ahora CAL tiene también Magnesio, a este mineral se le llama antiestrés. Tiene efectos calmantes. Es necesario para el metabolismo del calcio, la vitamina C, el fósforo, el sodio y el potasio. El cuerpo lo utiliza para producir energía. Las mujeres embarazadas o en lactancia necesitan tomar CAL.

– Ayuda con las funciones nerviosas
– Combate la depresión
– Ayuda con las funciones musculares
– Baja la presión sanguínea
– Mejora el sistema cardiovascular
– Previene los ataques al corazón
– Necesario para tener dientes, huesos y tejidos blandos fuertes
– Aumenta la energía en el cuerpo
– Ayuda al crecimiento de los huesos
– Previene los depósitos de calcio
– Previene los cálculos a los riñones y vesícula
– Ayuda al metabolismo de los minerales
– Ayuda en el equilibrio acido / alcalino
– Ayuda en el metabolismo de los carbohidratos
– Alivia la indigestión
– Ayuda a convertir el azúcar de la sangre en energía

Ahora CAL contiene también Manganeso, es un mineral traza. Necesario para el crecimiento normal de los huesos. Es importante para la reproducción debido a que ayuda en la fabricación de las hormonas sexuales y en la lactancia. El manganeso también ayuda en la formación de tiroxina y en el metabolismo de las vitaminas y los carbohidratos.

– Crecimiento del esqueleto
– Reflejos musculares y coordinación motora
– Esclerosis múltiple
– Importante para el sistema nervioso central
– Mejora la memoria
– Reduce la irritabilidad nerviosa
– Puede ayudar con el síndrome convulsivo
– Ayuda con la diabetes
– Ayuda con los músculos débiles y la pérdida de coordinación
– Ayuda en la digestión y utilización de los alimentos
– Ayuda a eliminar la fatiga
– Ayuda en la reproducción
– Ayuda en la lactancia.

Ahora CAL contiene también Zinc, el zinc te ayuda a pensar, es un mineral tremendamente importante; la mayor parte de este está en los músculos y los huesos, el resto en los órganos sexuales masculinos, en la sangre, piel, hígado, riñones y páncreas. El Zinc es esencial para todos los procesos del cuerpo y actúa como un catalizador para la energía. Debe mezclarse con el cobre, también vital para mujeres embarazadas y en lactancia. El Zinc es un mineral que es importante tanto para los hombres como para las mujeres. Los hombres necesitan Zinc para la próstata, de hecho los problemas con esta glándula se pueden prevenir con este mineral, aquellos que necesitan este mineral adicional son: los ancianos, los pacientes hospitalizados (especialmente los que van a cirugía o han tenido hemorragias), las mujeres embarazadas y los niños.

– Aceleración de la curación de heridas
– Saca las manchas blancas de las uñas
– Ayuda a eliminar la pérdida del olfato y el gusto
– Previene la aparición de las estrías
– Previene la calvicie
– Ayuda a los órganos reproductivos
– Previene los problemas de infertilidad
– Ayuda a disminuir los depósitos de colesterol
– Ayuda a prevenir la diabetes
– Ayuda con algunas enfermedades de las encías
– Ayuda con la artritis
– Reduce la inflamación
– Limpia el acné inflamado
– Visión nocturna aguda
– Promueve la agilidad mental
– Crecimiento y desarrollo normal

CAL contiene también Vitamina D3, que es crítica para el desarrollo de los huesos y dientes. Ayuda al cuerpo a asimilar el calcio.

– Ayuda al cuerpo a absorber el fósforo y el calcio
– Dientes blancos y fuertes
– Ayuda a reparar los huesos rotos
– Ayuda con la artritis reumatoidea
– Ayuda a la salud de la piel
– Importante para el adecuado crecimiento y desarrollo de los huesos y dientes
– Previene las caries
– Ayuda con la miopía

CAL contiene también Vitamina C, esta es antioxidante, tiene un papel fundamental en la formación de colágeno y ayuda a la absorción del hierro en el cuerpo. La vitamina C es uno de los cuatro nutrientes más deseables en la dieta alimenticia.

– Combate infecciones virales y bacterianas
– Previene y trata la hepatitis
– Diabetes
– Cáncer
– Ayuda a las cataratas y las infecciones de los ojos
– Ayuda a los problemas con la espalda
– Ayuda a prevenir el colesterol alto
– Aumenta la habilidad mental

Y por último CAL contiene otros elementos no menos importantes como el Boro que es vital para disminuir el aumento de tamaño del próstata, típico en los hombres mayores de 40 años y Vitamina K2 ya que el calcio con la vitamina K2 participa en el proceso obligatorio de las plaquetas de la sangre durante la coagulación. El calcio con la vitamina K2 es esencial en su interacción con las plaquetas en la cascada de la coagulación para prevenir sangrados o hemorragias. Básicamente, sin calcio y vitamina K, la sangre no podría formar un coágulo.

Calcio Aspartate 500 mgrs, Vitamina D3 400 mgrs, Vitamina C 60 mgrs, Vitamina K2 50 mgrs, Fosforo 75 mgrs, Zinc 7,5 mgrs, Magnesio 30 mgrs, Manganeso 1 mgr, Vanadium 100 mgrs, Boro 4 mgrs y Cobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.