30 Ago

Agel FIT

FIT de Agel es un componente maravilloso de los productos de Agel. Es una ayuda enorme para las personas que batallan con el sobrepeso. Esta formula única en gel puede ser tomada fácilmente y es eficaz. Todos sabemos que el ser gordo es muy común, es un problema que causa frustración para la gente en todas las partes del mundo y por lo que seria maravilloso si hubiera una píldora mágica que derritiera las libras adicionales sin ningún esfuerzo físico. Desdichadamente, no hay una “bala mágica” y por esto hay que hacerle Frente.

La pérdida de peso implica una ecuación simple: Las calorías quemadas deben exceder las que se consumen. Es decir tenemos que `comer un poco menos’ y movernos un `poco más’. Esta ecuación parece fácil, pero la ejecución de una dieta razonable combinada con un programa regular del ejercicio mantenida a largo plazo no es a veces un proceso fácil. Por lo tanto, mucha gente que intenta perder el peso se beneficiará de una ayuda suplementaria que minimice estos obstáculos lo largo de un tratamiento. Por esto FIT de Agel es un gel que puede ayudar y desempeñar un papel en esta lucha, sin los efectos dañosos de otros productos del mercado.

La tecnología revolucionaria del gel usada El ingrediente activo en la FIT de Agel es llamado HCA (ácido Hidroxicitrico) que se encuentra en el CitriMax™. Viene del extracto de la fruta y de la corteza de la Cambogia de Garcinia que ha demostrado en ensayos clínicos servir para bajar de peso porque reduce el apetito sin estimular el sistema nervioso central. Hay otros productos en el mercado que utilizan HCA para perder peso, pero no todos contienen CitriMax™. Esta forma de HCA tienen calcio y al potasio que maximiza su solubilidad y aumenta su bio-disponibilidad y que su presentación es una formulación de suspensión en Gel. Las investigaciones han demostrado que la potencia, la bio-disponibilidad, esta relacionada además con el tiempo de la ingestión, y la dosificación de HCA los cuales son requisitos esenciales para unos resultados óptimos.

Según los estudios, el CitriMax™ trabaja mejor si se ingiere 30 a 60 minutos antes de las comidas, tres veces cada día. Esto le dará un plazo de una hora para la absorción del HCA y de la supresión del apetito. Con la conveniencia de un paquete en gel y que nos permite ingerirlo a tiempo y mejorar la biodisponibilidad de CitriMax™ y maximizar la sincronización de la ingestión de los alimentos. Aunque nada puede sustituir una dieta sana y una actividad física regular, el FIT de Agel es un complemento excelente a un programa acertado para bajar peso.

El gel de FIT™ de Agel es un componente importante en las metas de un programa de pérdida de peso y en el mantenimiento del mismo cuando se ha logrado estabilidad en el peso o para mantener una figura luego de un programa quirúrgico. Casi todos deseamos perder el peso, reducir los depósitos de grasa del cuerpo: del contorno, del abdomen, del pecho, y de las piernas etc.

LA OPORTUNIDAD

“Deseo perder el peso ahora.”, “Tengo que conseguirlo ahora!» Son palabras que hemos escuchado muchas veces. Sin embargo, nuestra vida ocupada “nos fuerza a menudo” a comer mal, cero dieta equilibrada y muchos alimentos procesados. Estas situaciones han conducido a un exceso de peso y a la obesidad como pandemia que rivaliza con otras enfermedades crónicas.

Las estadísticas en los EE.UU. de los problemas que provienen del exceso de peso y obesidad son alarmantes. En predominio del exceso de peso y de la obesidad en los humanos ha aumentado en ambos géneros, para todos los grupos raciales y en todos los niveles sociales. La estadística es asombrosa del exceso de peso y de la obesidad para los ciudadanos de los EE.UU. El exceso de peso de los varones en los EE.UU. es del = 69% y en las hembras es del 62%.
El porcentaje de sobrepeso (= 30 de BMI) en los hombres es del 28% y en las mujeres el 33%, hecho que resulta sorprendente y lo peor es que esta en aumento.(BMI > 25.0-29.9). Los varones 20-34 años en la clasificación con sobrepeso se ha incrementado en 139%, mientras y en las mujeres en 189%. Este incremento es especialmente en los últimos 20 años (= 30.0 de BMI) Entre las personas con mayor rango de edad el incremento en los hombres es del 217% y la obesidad femenina se incrementa en un 195%. El costo de productividad perdida relacionada con la obesidad (= 30 de BMI) en edades entre 17-64 años en los americanos es de US $3.9 mil millones. Los días laborables perdidos relacionados con la obesidad = 39.3 millones, y la consulta medica relacionada con la obesidad = es de 62.7 millones de días laborables y los días de incapacidad laboral relacionada con la obesidad es de 239.0 millones de días laborables

COMO FUNCIONA AGEL FIT

El gel de Agel FIT™ y el programa FIT de Agel es un supresor™ que puede ayudarlo a usted, a su familia, a sus amigos, y a sus vecinos a perder peso con éxito y lograr una mejor salud.

FIT contiene niveles activos del ácido Hidroxicitrico (HCA), interviniendo a nivel de los “interruptores bioquímicos importantes” en la síntesis del ácido graso / almacenaje e interrumpe el ciclo del glicógeno. Hay centenares de interruptores biológicos que funcionan cada segundo dentro de su química del cuerpo. Los supresores pueden apagar o prender un proceso bioquímico que se hace en conjunto con la actividad enzimático. Las enzimas son proteínas que permiten que las reacciones bioquímicas ocurran con entrada más baja de la energía.

BENEFICIOS DE FIT

1 Disminuye el apetito
2 Reduce la ingestión de comida
3. Incrementa gasto de la grasa
4. Inhibe síntesis y almacenaje de grasa
5. Apoya peso-pérdida del cuerpo
6. Ayuda a balancear las sensaciones emocionales
7. Es 3 veces más eficaz que dieta y ejercicio solamente
8. Mantiene niveles sanos del colesterol cuando los niveles son normales.
9. Reduce el índice total de grasa corporal (BMI) a niveles más sanos

CARACTERÍSTICAS DEL FIT

1. Gelceutical™ es un cambio tecnológico.
2. Agel esta patentando el SuperCitrimax® dependiente del HCA
3. Empaque novedoso que se transporta a dondequiera.

INGREDIENTES DEL FIT

Contiene un extracto de Camboya de Garcinia, una fruta pequeña del árbol de la India meridional. Camboya de Garcinia contiene altas concentraciones del ácido Hidroxicitrico (HCA). Agel utiliza el ácido Hidroxicitrico un extracto natural y el ingrediente activo Citrimax™ que es un extracto soluble en agua concentrado de la Camboya de Garcinia.

El ingrediente activo primario en la FIT de Agel es el Super-CitriMax®. y el ácido Hidroxicitrico que tiene pendiente su patente (HCA) y viene del extracto de la fruta y de la corteza de la fruta asiática llamada Garcinia Cambogia.
CitriMax™ . Es el resultado de investigación científica del Dr. John M. Lowenstein en el Departamento de Bioquímica de la Universidad de Brandeis. CitriMax proviene de una extraña fruta tropical producida en las alejadas selvas de Asia. Esta fruta es una especie exótica de la familia de frutas cítricas llamada Garcinia Cambogia. CitriMax trabaja proporcionando HCA, que inhibe temporalmente esta enzima.
Estudios sobre animales han demostrado que el HCA puede reducir la síntesis de ácidos grasos en aproximadamente un 40-70% durante las ocho a doce horas que siguen a una comida.
Un estudio demostró que la gente que tomaba HCA durante dos meses perdió un promedio de 11 libras e informó pocos deseos por los dulces, redujo el apetito y aumentó su energía.
Las investigaciones sugieren que el HCA puede aumentar la capacidad del cuerpo de almacenar el glicógeno, de tal modo que estimula la señal de saciedad del cuerpo al cerebro. Esto suprime el apetito y reduce la ingestión de comida.
HCA ha sido demostrado en ensayos clínicos como reductor corporal mediante la disminución del apetito, inhibe la síntesis de las grasas, y aumentando metabolismo de las grasas, sin el estímulo artificial del sistema nervioso central. . La investigación ha demostrado que la potencia, la biodisponibilidad, el tiempo de la ingestión, y la dosificación de HCA son los requisitos esenciales para los resultados óptimos.

La seguridad de CitriMax® se ha confirmado en estudios recientemente publicados. HCA se ha encontrado que produce efectos fisiológicos múltiples. Uno de estos efectos es supresión del apetito. Los estudios clínicos recientes demuestran que Super-CitriMax® aumenta niveles del serotonina (5-HT) bloqueando su captación en el cerebro. Este neurotransmisor se ha encontrado que desempeña un papel vital en una amplia gama de funciones del comportamiento incluyendo el control del humor, del sueño y del apetito. Los estudios demuestran que los niveles del serotonina están relacionados con el comportamiento de la persona hacia la comida y el peso corporal. Hay una correlación significativa entre los niveles crecientes en el plasma de serotonina y la disminución del apetito e incremento en la reducción de peso y el incremento de gastos energéticos. Además de su efecto sobre apetito, los niveles crecientes del serotonina pueden también desempeñar un papel beneficioso en ayudar a las personas obesas que hacen frente a algunas condiciones emocionales relacionadas con los efectos de borrachera-comer y la depresión.

HCA es un inhibidor de los ácidos grasos porque inhibe la acción bioquímica intracelular de una enzima llamada ATPcitratolipasa. La ATPcitratolipasa controla la biosíntesis celular la acetilCoA. El acetilCoA es sintetizado originalmente en la célula de la mitocondria, pero la membrana mitocondrial es impermeable al acetilCoA, por lo que el Hidroxicitrato que es bombeado a través de la membrana mitocondrial y entra la AcetilCoA y Oxaloacetato vía lipasa del citrato del ATP. Sin embargo, en presencia de HCA adecuado, la lipasa del citrato del ATP se desactiva, bloqueándose de esta forma la síntesis de ácidos grasos de los carbohidratos y de su almacenaje subsiguiente en el hígado. Esto también incita los cambios bioquímicos en el hígado que promueven la depleción de las grasas. El HCA bloquea con eficacia la conversión del almidón y de los alimentos azucarados en grasa, y por lo tanto, HCA se conoce como inhibidor del lipogenesis (lipo- grasa, génesis-creación). Es decir con super-CitriMax®, disminuye la síntesis del ácido graso. Super-CitriMax® también se ha encontrado beneficioso en regular los niveles del colesterol y útil para bajar los triglicéridos, LDL (mal colesterol) y el aumento HDL (colesterol beneficioso).

Hay muchos productos para la perdida de peso en el mercado que utilizan HCA como el ingrediente activo. Sin embargo, la mayor parte no utilizan CitriMax.® (Pendiente de la patente) .

El HCA es soluble 100%, y por lo tanto más biodisponible. El CitriMax® también contiene el 20% más HCA que productos ordinarios de HCA. En su nueva formulación, Super-CitriMax® se ha demostrado para estar considerablemente más eficaz como ayuda en la pérdida del peso que formulaciones anteriores de HCA. El super-CitriMax® de por sí es una ayuda bien-probada de la pérdida de peso.

REFERENCIAS
Super CitriMax®
Tomita K, Okuhara Y, Shigematsu N, Suh H, Lim K.
Biosci Biotechnol Biochem. 2003 Sep;67(9):1999-2001.
Ohia SE, Opere CA, LeDay AM, Bagchi M, Bagchi D, Stohs SJ.
Mol Cell Biochem. 2002 Sep;238(1-2):89-103.
Westerterp-Plantenga MS, Kovacs EM.
Int J Obes Relat Metab Disord. 2002 Jun;26(6):870-2.
Hydroxycitric Acid References
Super CitriMax®
18: Preuss HG, Bagchi D, Bagchi M, Rao CV, Dey DK, Satyanarayana S.
Diabetes Obes Metab. 2004 May;6(3):171-80.
41: Ohia SE, Awe SO, LeDay AM, Opere CA, Bagchi D.
Res Commun Mol Pathol Pharmacol. 2001 Mar-Apr;109(3-4):210-6.
48: Loe YC, Bergeron N, Rodriguez N, Schwarz JM.
Anal Biochem. 2001 May 1;292(1):148-54.
159: Sullivan AC, Triscari J, Hamilton JG, Miller ON, Wheatley VR.
Lipids. 1974 Feb;9(2):121-8.
164: Sullivan AC, Hamilton JG, Miller ON, Wheatley VR.
Arch Biochem Biophys. 1972 May;150(1):183-90.
2: Downs BW, Bagchi M, Subbaraju GV, Shara MA, Preuss HG, Bagchi D.
Mutat Res. 2005 Jul 27;
3: Lim K, Ryu S, Suh H, Ishihara K, Fushiki T.
J Nutr Sci Vitaminol (Tokyo). 2005 Feb;51(1):1-7. Review.
6: Wielinga PY, Wachters-Hagedoorn RE, Bouter B, van Dijk TH, Stellaard F, Nieuwenhuizen AG, Verkade HJ, Scheurink AJ.
Am J Physiol Gastrointest Liver Physiol. 2005 Jun;288(6):G1144-9. Epub 2004 Dec 16.
28: Hayamizu K, Hirakawa H, Oikawa D, Nakanishi T, Takagi T, Tachibana T, Furuse M.
Fitoterapia. 2003 Apr;74(3):267-73.
32: Leonhardt M, Langhans W.
J Nutr. 2002 Jul;132(7):1977-82.

El PROGRAMA FIT

Ingerir Agel FIT 30-60 minutos antes de las comidas se puede consumir entre(2-4 veces / día) depende del grado de obesidad o sobrepeso

1. Reduce el apetito
2. Apoya el metabolismo graso

Efectos del Fit se hacen duraderos si logramos un consumo calórico determinado máximo de (2000 kcal/día)

Es la llave para mejorar la pérdida de peso:
1. Elegir los alimentos que le guste ricos en proteínas, minerales, vitaminas y bajos en carbohidratos y grasa.
2. Luego de comer se recomienda caminar

Comer 5-7 comidas pequeñas día

1. El fraccionamiento de las comidas produce sensación de plenitud.
2. Reduce al mínimo las oscilaciones de la glucosa (periodos de hipoglucemia)

Tener una actitud positiva día a día

1. Controlar ansiedad
2. Mantener una actitud Ganadora
3. Balancear las emociones

Caminar un mínimo de 30 minutos cada día

1. Se queman más calorías
2. Nos permite sociabilizar
3. Mejora nuestra actitud para comer
4. Si caminamos más consumimos más liquido

Aumentar la ingesta de Agua (No bebidas alcohólicas ni carbonatadas)

1. Apoya niveles los niveles de energía
3. Da sensación de satisfacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.