31 Oct

Agel Glo

BELLEZA DE DENTRO HACIA AFUERA

Hidratar su cuerpo es la clave para verse bien y sentirse bien. A medida que se envejece, resulta cada vez más difícil para nuestras células absorber el agua. Esto conduce a una apariencia de la piel seca y escamosa . Cuando se combinan aceite de semilla de té verde, aceite de semilla de uva y Aloe Vera, ayudan a sus células a absorber agua, proporcionando una hidratación más completa, y un aspecto más saludable de piel, pelo y uñas..

Con el tiempo las fibras de colágeno de nuestros cuerpos se debilitan y estiran causando las arrugas y líneas finas, incluso la flaccidez de la piel. Mediante la combinación de extracto de Cherry Malpighiales, extracto de la cola de caballo y coenzima Q-10 en la proporción correcta usted puede fortalecer sus fibras de colágeno.

Protegerse usted mismo de los contaminantes ambientales y los efectos a largo plazo del sol, puede darle un cariz incluso, suave y saludable en los próximos años. GLO lo logra mediante la combinación de extracto de té verde con cúrcuma y avena.

GLO fue concebido para ofrecer un producto específicamente formulado, que proporciona las necesidades nutricionales para reflejar su salud y belleza desde el interior de su cuerpo. Junto con la línea de productos para cuidado de la piel de Ageless, su cuerpo obtendrá ingredientes cuidadosamente investigados y estudiados para llevar la belleza y la nutrición en un círculo completo. Con ingredientes revolucionarios como cúrcuma y Malpighiales Cherry, GLO es todo natural y ofrece protección frente a productos químicos fuertes, los efectos a largo plazo del sol, la reducción de líneas finas y las arrugas, manchas de sol y también iguala el color de piel.

¿Qué son los radicales libres, cómo funcionan? Los radicales libres se producen en un nivel atómico. Son moléculas de átomos, y un solo átomo se compone de protones, neutrones y electrones. Los electrones se encuentran siempre en pares. Sin embargo, cuando se trata de moléculas de oxígeno sometidas a una reacción química, (oxidación) pueden perder uno de sus electrones. Esta molécula de oxígeno que ahora sólo tiene un electrón se llama un radical libre. Con sólo un electrón la molécula de oxígeno debe encontrar rápidamente otro electrón, y para ello, toma el electrón de otra molécula. Cuando esa molécula pierde a su vez uno de sus electrones, también debe buscar otro, en una reacción continua. Moléculas intentando reparar sus propios átomos de esta manera ,desencadenan un evento en cascada denominado «daño por radicales libres».

 ¿Qué lleva a una molécula a dejar de uno de sus electrones, generando daños por radicales libres? .La respuesta es oxígeno o cualquier compuesto que contiene una molécula de oxígeno, tales como el monóxido de carbono, peróxido de hidrógeno y superóxido), más luz solar y la contaminación. Los antioxidantes impiden a las moléculas de oxígeno inestable (hechas inestables por la pérdida de un electrón) interactuar con otras moléculas (tomar uno de sus electrones). Afortunadamente, se puede encontrar una gran variedad de antioxidantes, tanto en el cuerpo humano como en el reino vegetal.

¿Que tienen que ver con las arrugas? No se sabe exactamente, pero teóricamente las arrugas aparecen cuando el daño libre-radical se origina a partir de factores ambientales naturales. Esto puede evitarse recibiendo suficiente protección antioxidante, ya sea de producción del nuestro propio cuerpo, de fuentes dietéticas, o de antioxidantes directamente aplicados en nuestra piel. Si no lo hacemos el daño de radicales libres en nuestra piel y el resto de nuestro organismo continúa desenfrenado, causa el rompimiento de células y altera o destruye su capacidad para funcionar normalmente

Antioxidantes: reducen estos efectos nocivos, reparan el daño causado a estas moléculas y disminuyen su poder destructivo.

Su piel y el cuerpo merece lo mejor. Es por eso que GLO y los productos AGEL utilizan sólo los mejores ingredientes naturales disponibles. Desde los poderosos antioxidantes en semillas de uva para la lucha contra arrugas hasta polifenoles de granada, cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado para calmar y mejorar tu piel desde el interior.

Aceite de semilla de uva

Los antioxidantes naturales en el extracto de semilla de uva son 50 veces más potentes que la vitamina E y aún más eficaces que el beta caroteno. Mejor aún, estos nutrientes permanecen en su torrente sanguíneo durante tres días completos, liberando altos niveles de proanthocyanidins para fortalecer los vasos sanguíneos y ayudar a mejorar la circulación.

Aceite de la semilla de té verde

El extracto de semilla de té verde es una magnífica fuente de humectantes, antiinflamatorios y vitaminas A, E. y B. También tiene efectos antioxidantes debido a los potentes polifenoles catechin , que luchan contra los daños causados por los radicales libres en las células y tejidos.

Aloe Vera
Aloe Vera se ha probado que penetra en la piel casi cuatro veces más rápido que el agua, ayuda a mejora la apariencia dándole la humedad necesaria. Es rica en enzimas, proteínas, vitamina E y C, antimicrobianos, zinc, aminoácidos, polisacáridos y minerales. También se utiliza para reparar las células de la piel y estimular el colágeno y la elasticidad de la piel.

Lecitina

Lecitina es un fosfolípido formado por vitaminas B, ácido fosfórico, colina, ácido linoleico e inositol. También es un reforzador de las membranas celulares que actúan como protección contra la oxidación.

Luteína

Estudios han demostrado que la luteína aumenta los niveles de hidratación, elasticidad y lípidos en la piel. Cuando se toma a diario, luteína puede ayudar a reforzar el sistema de defensa antioxidante de la piel, así como protección contra daños causados por rayos ultravioletas del sol.

Acerola (cereza roja Malpighiales)

Este extracto de la cereza roja Malpighiales son bayas agridulces que tienen treinta veces la vitamina C que se encuentra en una naranja. Es un gran antioxidante y tiene beneficios antiinflamatorios. Debido a su contenido de alta vitamina C, las cerezas Malpighiales pueden aumentar la capacidad de su cuerpo para reparar los tejidos rápidamente.

Extracto de cola de caballo

La cola de caballo es una planta conocida para aumentar la circulación y ayudar en el rejuvenecimiento de tejidos conectivos debido a los bio-minerales que contiene y que son necesarios para la biosíntesis del colágeno y la elastina. El ácido silícico ayuda a fortalecer el tejido conectivo.

Coenzyme Q-10

CoQ10 es un potente antioxidante que protege el cuerpo de los daños de radicales libres. Se ha demostrado también que aumenta el colágeno y la elastina en la piel y ayuda a reparar daños de las células de la piel.

Cúrcuma

El extracto de cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias así como un excelente antioxidante. Su uso continuado ha demostrado disminuir la formación de profundos pliegues y arrugas, así como tonificar la piel.

Tocotrienol
Tocotrienol es el más poderoso antioxidante de la familia de vitamina E. Los estudios han demostrado que puede evitar la caducidad de la piel y el daño causado por rayos oxidativos, así como ayudar a mantener y restaurar una barrera para tener la piel sana.

Como usarlo

Consumir un paquete de GLO diariamente con una comida. Sus beneficios son mayores cuando se utiliza en combinación con los productos de Ageless.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.