01 Sep

Ageless

 

Gel para una suave limpieza diaria

Elimine las impurezas con este Gel fresco y espumoso. El Gel de limpieza diaria AGELESS quita el maquillaje y elimina las células muertas de la piel, las partículas del medio ambiente y el exceso de grasa. Aplíquelo por la mañana y por la noche para tener la piel suave limpia y tersa.

Para utilizarlo:

Aplique una pequeña cantidad y limpie suavemente el rostro y el cuello con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Enjuáguese con agua y prosiga con el Gel atomizador.

Gel atomizador refrescante y antoxidante

Tonifique y equilibre la piel con este atomizador ligero e hidratante. El Gel atomizador antioxidante AGELESS elimina todos los residuos del limpiador y las impurezas. Aplíquelo por la mañana y por la noche para completar el proceso de limpieza y restaurar la humedad de la piel.

Para utilizarlo:

Rocíe en el rostro y el cuello limpios. Deje por dos minutos para una amplia hidratación antes de utilizar el suero, seguido del humectante para el día o la noche.

Gel exfoliante revitalizador

Depile y purifique su piel con este exfoliante suave y efectivo. El Gel exfoliante AGELESS elimina las células muertas de la piel y permite que su piel respire mejor. Úselo 4 o 5 veces a la semana para tener un cutis terso y radiante.

Para utilizarlo:

Aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano. Masajee suavemente en el rostro y el cuello en un movimiento circular, evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia. Es tan suave que puede utilizarse 4 o 5 veces a la semana.

Gel en suero de antienvejecimiento intenso

De a su piel un brillo más juvenil y saludable con este suero antioxidante repleto de vitaminas. El Gel en suero de antienvejecimiento AGELESS restaura el cutis desde adentro, contrarresta las arrugas y las bolsas en la piel. Aplique este milagroso producto por la mañana y por la noche a fin de reducir visiblemente los efectos de los años.

Para utilizarlo:

Aplique de dos a tres bombeadas cada día en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Utilícelo en la piel limpia tras tonificarla con el Gel atomizador.

Gel de antienvejecimiento para los ojos

Ilumine la piel al rededor de los ojos con este Gel formulado específicamente paraesta área. El Gel de antienvejecimiento suaviza las arrugas y estimula la elastina y el colágeno en el área.

Para utilizarlo:

Aplique con golpecitos suaves alrededor de los ojos con el dedo meñique, hasta que se halla absorbido totalmente. «No aplique en el párpado»

Gel humectante de uso diario

Evite que los radicales libres dañen su piel con este Gel humectante de uso diario. El Gel humectante de uso diario AGELESS protege la piel de la multitud de efectos diarios que recibe, incluso la contaminación y el viento. Utilícelo a diario para combatir las toxinas y mantener la piel hidratada.

Para utilizarlo:

Aplique de una a dos bombeadas en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Utilícelo todos los días.

Gel nutrititvo para la noche

Estimule la renovación de células mientras duerme con este Gel rico en nutrientes para la noche. El Gel nutritivo para la noche AGELESS regenera el colágeno y renueva la superficie de la piel. Aplíquelo cada noche para restaurar la elasticidad de la piel y despertar cada mañana con una piel más saludable y con apariencia más juvenil.

Para utilizarlo:

Aplíquelo al rostro y al cuello evitando el área de los ojos. Realice movimientos amplios, concentrándose en las arrugas. Utilícelo todas las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.