29 May

Alla Pogozheva

BIOGRAFÍA DEL MIEMBRO DEL GRUPO CONSULTOR MÉDICO
Alla Pogozheva, M.D.

Alla Pogozheva, M.D., es un miembro del Grupo Consultor Médico de Herbalife, con base en Rusia.  El Grupo Consultor Médico brinda asesoramiento sobre el uso de productos y da actualizaciones acerca de noticias de salud a través de las lecturas Herbalife, el Internet y los eventos de entrenamiento en vivo alrededor del mundo.

Actualmente, Pogozheva es profesora y directora del departamento de patología cardiovascular de la Clínica de Nutrición en el Instituto de Nutrición de la Academia Rusa de Ciencia e Investigación Médica en Moscú.

Pogozheva ha trabajado en la clínica de nutrición desde 1977 y se especializa en los campos de la obesidad y la salud cardiovascular.  Actualmente, ella dirige el centro de prueba de productos alimenticios en el Instituto de Nutrición, el cual se especializa en evaluar la eficacia y los resultados de las pruebas en una variedad de productos dietéticos especializados. Ella ha publicado mucho sobre la ciencia de la nutrición y los suplementos tanto en Rusia como en el extranjero con más de 250 trabajos a su nombre.  Ella es un contribuidor regular sobre asuntos de salud y obesidad en los medios nacionales.

Pogozheva se graduó del Instituto Médico de Moscú como experta en dietética y obtuvo un doctorado en 1995.  Actualmente, es presidenta del comité médico de nutrición de la Sociedad de Terapeutas de la Ciudad de Moscú y miembro y presidenta del comité médico de nutrición de la Academia Rusa de Ciencias Médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.