07 Mar

Consigue sentirte bien en tu mejor edad.

Fórmula 1: la elección  de una comida saludable 

La Fórmula 1 creada por expertos en nutrición, está formada por  ingredientes equilibrados para obtener una comida saludable.  Disponible en seis deliciosos sabores, es una manera sencilla y  fácil de preparar una comida saludable; creada especialmente para  aquellos que aspiran a estar en su mejor momento. 

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo cambia y ello afecta a  nuestras necesidades físicas y nutricionales. Pero eso no significa que sea tiempo para abandonar una nutrición saludable o reducir  tus niveles de actividad. Por el contrario, puedes tener más tiempo libre porque tal vez tus hijos se hayan emancipado. Así que ahora es un excelente momento para seguir más de cerca tu dieta y tus niveles de actividad.

Comienza con los productos principales de nutrición Herbalife: Fórmula 1 bebida sustitutiva de una comida, Fórmula 2 Complemento Multivitamínico y Salvado y Hierbas. Éstos conforman los bloques básicos para construir una nutrición saludable que complemente tu dieta y están diseñados para optimizar tu ingesta nutricional.

En Herbalife, para apoyar tu estilo de vida más saludable, hemos creado una fantástica gama de productos de nutrición objetiva diseñados para cuidar tus necesidades alimenticias, tengas la edad que tengas.

A medida que maduramos, una de las principales preocupaciones es la salud del aparato digestivo. Existen algunos pasos sencillos que puedes poner en práctica para ayudarte en este objetivo: toma cinco raciones de fruta y verduras al día y optar por verduras frescas o al vapor.  Apuesta por las comidas ricas en fibra, como los alimentos integrales, y trata de beber dos litros de agua cada día. Si te resulta difícil beber la cantidad necesaria de agua, prueba a añadir Concentrado Herbal  Aloe. La Bebida Herbal Aloe de Herbalife contiene Aloe Vera que mima tu aparato digestivo y ayuda al cuerpo a autolimpiarse.

Las Tabletas de Fibra es otro de los productos que puede ayudar a tu aparato digestivo.

La salud cardiaca gana importancia a medida que envejecemos.  Nunca es demasiado tarde para hacer cambios en tu dieta cotidiana que mantengan en forma tu corazón: reduce el consumo de sal, azúcar y grasas saturadas. Incrementa la ingesta de ácidos grasos omega-3, que se encuentran fundamentalmente en el pescado y que ayudan a mantener un corazón saludable.

Pero además de mejorar tu dieta, trata de ser más activo físicamente; no importa la edad que tengas, o lo en forma que creas que estás, nunca es demasiado tarde para empezar a modificar tu estilo de vida. Y permanecer activo no se refiere sólo al ejercicio como correr o ir al gimnasio, también puede referirse a actividades diarias como el senderismo, el ciclismo, la jardinería, o subir las escaleras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.