11 May

Cuidados personales

El Dr. Luigi Gratton y la entrenadora de Producto Externo Mundial, Jacquie Carter, del Departamento de Asuntos Médicos y Educación, dan a conocer la verdad sobre las arrugas y como mejorar su apariencia física.

P: ¿La piel seca causa arrugas?

R:La piel seca no produce arrugas – solo las hace más visibles. Las arrugas son el resultado de la edad, daño causado por el sol, fumar y movimientos faciales repetitivos tales como el sonreír, el fruncir el ceño o el escudriñar. La piel bien hidratada disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas en la piel. Cuanto mejor esté hidratada su piel, más firme y suave parecerá. El sistema multivitamínico para pieles normales a secas NouriFusion® es perfecto para la piel seca. La línea antienvejecimiento Skin Activator® es excelente para combatir las líneas finas y arrugas.

P: ¿Los protectores solares con SPF 15 previenen las arrugas?

R: Los productos que contienen bloqueadores solares con protección contra los rayos ultravioletas A y B de amplio espectro ayudan a evitar quemaduras solares y arrugas. Todos los productos SPF de Herbalife contienen protección contra los rayos ultravioletas A y B. Es la protección contra los rayos ultravioletas A que protege la piel de los rayos perjudiciales del sol que envejecen la piel. Las cremas humectantes para el rostro NouriFusion® y Skin Activator® de Herbalife contienen Parsol 1789†, un protector revolucionario contra los rayos ultravioletas A que protege la piel contra los rayos ultravioletas A largos y cortos del sol. Este mismo ingrediente se encuentra en la crema para el cuerpo Radiant C® con SPF 15 para protección diaria.

P: ¿Qué es la glucosamina y ayuda a reducir el aspecto de arrugas?

R: Toda la línea Skin Activator® está formulada con un Complejo de Glucosamina único, suave y sin ácido que ayuda a realzar la producción del colágeno, assitir con la hidración, reparar las células débiles y dañadas de la piel y afirmar la piel. ¡Estudios clínicos independientes sobre el Complejo de Glucosamina UGL en Skin Activator® muestran una reducción en la aparición de línea finas y arrugas tanto como un 57% solo después de 3 meses!*¹

†Parsol 1789 es una marca registrada de DSM Nutritional Products, Inc.

*Resultados de pruebas realizadas en el ingrediente activo de glucosamina.

1Después de tres meses de uso regular.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.