09 Feb

Envios y devoluciones

Realizada la compra en firme, el producto será entregado en el domicilio indicado por el cliente en los DIEZ días naturales siguientes; no obstante, si por alguna circunstancia imprevisible la tienda no pudiera atender el pedido, de manera inmediata MoldeaMIFigura.com lo comunicará al cliente por correo electrónico y/o teléfono, procediéndose a restituir el importe recibido. En el caso de productos especiales que por sus características requieran un mayor plazo de entrega también se informará al cliente, así como pedidos cuya zona de envío no sea la península o Islas Baleares, donde el plazo de entrega puede variar en función del destino.

Las ventas se realizan bajo la condición de su entrega en el domicilio indicado por el cliente. Si por algún motivo el operador logístico no pudiera prestar servicio a una población concreta, tan pronto se detecte la incidencia sería indicado al cliente mediante correo electrónico o teléfono, solicitando la conformidad del cliente a otra forma de entrega y al nuevo precio, pudiendo desistir de la compra. El cliente no puede retirar el producto adquirido de ningún establecimiento físico de la empresa vendedora.

Si realiza pedidos en diferentes tiendas recibirá una entrega diferente por cada tienda, con plazos de entrega que pueden variar pero siempre entre los DIEZ días naturales siguientes a la realización del pedido (excepto en los casos ya indicados anteriormente).

GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío son de 10 € para todos los pedidos realizados en la península y que no superen los 100 €.

Devoluciones

En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días hábiles (a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.

Aún así, HERBALIFE garantiza la calidad de cualquier producto que lleve su nombre y certifica que los productos tienen altos estándares de frescura y fabricación. Es por esto por lo que usted podrá ejercer el DERECHO DE DESISTIMIENTO , dentro de un plazo de TREINTA días.

Si ha habido algún error en el envío o el producto es defectuoso los gastos de devolución corren a cargo de MoldeaMIFigura.com. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

Anulación de pedido

Si el pedido no está en curso puedes anularlo contactando con nuestro teléfono de Servicio de Atención al Cliente 902 550 233 o a través de mail en info@moldeamifigura.com

Si el pedido ya ha sido enviado el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento (ver Devoluciones y Derecho de Desistimiento)

Puedes ver el estado de tu pedido en Mi Cuenta introduciendo tu login (email) y contraseña.
Si el pedido ya ha sido cursado a la tienda o ya lo has recibido puedes devolverlo, pero los gastos de envío y devolución corren a tu cargo si no ha habido error en el envío o el producto no es defectuoso. Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te indicaremos los pasos que debes seguir.

Formas de pago

Son 3 las formas de pago disponibles en MoldeaMIFigura.com.
Contra reembolso: el operador logístico te hará entrega de tu producto en la dirección de envío por ti indicada. Debes abonarle el importe íntegro del pedido (producto + gastos de envío).
Con transferencia bancaria: Debes abonar en el número de cuenta corriente que se te indique en el proceso de compra el importe íntegro (producto + gasto de envío) de tu compra, indicando el nombre con el que la compra ha sido realizada. Cuando nuestro Servicio de Atención al Cliente compruebe que la transferencia ha sido realizada procederemos al tramitar tu pedido.
Con tarjeta de crédito: Durante el proceso de compra, si eliges la opción de pago con tarjeta de crédito te serán solicitados el número de tarjeta y la fecha de caducidad de la misma.

En función de la modalidad de pago elegida, se entenderá realizada la compra en firme: en los pagos mediante tarjeta, cuando se informe al cliente que el pago ha sido autorizado por la entidad emisora; en los pagos mediante transferencia, a su recepción, de lo que se informará al cliente por correo electrónico a la dirección que a este fin se solicita; en los pedidos contrareembolso, inmediatamente, al confirmarse por pantalla que el pedido ha quedado realizado. Se exceptúan de estas reglas los pedidos que no pueden ser servidos en el plazo estándar, en que la compra en firme se entiende realizada cuando se confirma el pedido.

Nota: MoldeaMIFigura.com se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en ciertos casos (falta de datos de clientes o datos erróneos, pedidos fuera de la península o en caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, etc)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.