20 Jun

Formula 1

Son fáciles, rápidos, sabrosos y… lo mejor de todo: ¡nutritivos! El Dr. Heber nos explica porqué los batidos Shapeworks® Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

P: ¿Qué componentes hacen que la Fórmula 1 sea una comida saludable que sacia?

R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.

P: ¿Es benéfica tanto para hombres como para mujeres la proteína de soya que contiene Fórmula 1?

R: Sí, definitivamente la proteína de soya que contiene Fórmula 1 es benéfica tanto para hombres como para mujeres. Hay muchos estudios científicos que demuestran los beneficios de la proteína de soya para la salud del corazón cuando se incluyen como parte de una dieta saludable baja en grasa. Es por lo que Fórmula 1 ostenta un símbolo de corazón saludable. (Menos el sabor de frutas tropicales que contiene menos soya.)

P: ¿Cómo es que un solo producto, como Fórmula 1, pueda ser ideal tanto para perder como para mantener el peso?

R: Las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.