23 Ene

Formula 1

Proporciona fibra dietética de alta calidad Rica en minerales y vitaminas, incluidas las vitaminas A, C y E, antioxidantes La Förmula 1 usa caseinato cálcico, una fuente de proteínas más recomendable para aquellos que no toleran la lactosa Fácil de preparar, bien batiendo a mano o utilizando una mini batidora. EL producto final es espumoso y posee una textura cremosa suave Te puede ayudar a controlar centímetros y también kilos.

La Formula 1 es el reemplazo de alimentos científicamente más avanzado hasta la actualidad. Combina en forma única la nutrición balanceada que usted necesita con los resultados de reducción de peso que desea. Especialmente formula con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y plantas naturales, la Formula 1 esta diseñada para ayudarle a sentirse lleno, satisfecho y vigoroso de manera que usted no tendrá ansias de comer alimentos y bocadillos malsanos que pueden desviar su progreso en la reducción de peso. Proporciona 8 gramos de proteína por porción, es baja en calorías, grasa, sodio, y es una fuente excelente de fibra dietética. Incluye 18 aminoácidos para ayudarle a su cuerpo a funcionar a su nivel óptimo. Ayuda a su cuerpo a conservar su balance de energía favoreciendo la reducción de la grasa. Los ingredientes contenidos en el polvo, son: proteínas, azúcares, grasa y fibra, vitaminas y minerales, factores botánicos, oligoelementos, energía, etc. También contiene ácidos grasos esenciales no saturados que el cuerpo no produce y que necesita para lograr que sus tejidos tengan la elasticidad necesaria. Todos en cantidades óptimas sin llegar al exceso y en perfecto balance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.