20 Jun

Herbal Aloe

Aprenda sobre el valor de la salud digestiva del Dr. Luigi Gratton.

P: ¿Por qué la salud digestiva es tan valiosa?
R: La mayoría de la gente ha experimentado problemas digestivos en algún momento de sus vidas. Muchas dietas modernas carecen de la nutrición suficiente, como fibras para la buena salud digestiva. La fibra es esencial para el control del peso y la salud intestinal pero la mayoría de la gente solo ingiere la mitad de las fibras recomendadas en su dieta diaria.

P: ¿Qué puedo hacer para incrementar la ingesta de fibras?
R: Siempre aliento a la gente a que consuma 5-7 prociones de frutas y vegetales por día para cumplir con su ingesta diaria de fibras. Pero, me doy cuenta de lo difícil que resulta hacerlo con nuestra dieta moderna y nuestro estilo de vida ajetreado. Esa es la razón por la cual recomiendo el Salvado y Hierbas en tabletas, y Fibra en tabletas  para reforzar su dieta. Estos suplementos pueden contribuir a promover regularidad, una sensación de saciedad y el desarrollo de bacterias intestinales saludables. Otro producto muy eficaz para ayudar a la salud digestiva de manera natural es Herbal Aloe.

P: ¿De qué manera Herbal Aloe promueve la salud digestiva?
R: La formula Herbal Aloe de Herbalife es suave y reconfortante porque desechamos el estimulante laxativo, aloína, para producir un aloe de hierbas con todos los nutrientes orgánicos de la planta aloe. La planta aloe contiene más de 75 substancias conocidas por sus propiedades curativas. Herbal Aloe ayuda a la acción de autopurificación y eliminación saludable de su organismo. Además, con la formula de Herbalife lista para tomar puede ayudar a una digestión saludable donde quiera que esté. Para mantener un sistema digestivo saludable, refuerce su dieta saludable con abundante cantidad de fibras y suplementos digestivos de Herbalife.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.