11 May

Herbalife Patrocinador Oficial del Triatlón Madrid 2007

¡Bienvenido! Herbalife se ha comprometido una vez más con el mundo del triatlón y está orgulloso de ser patrocinador oficial de seis pruebas del campeonato de España de Triatlón. Gracias al acuerdo alcanzado con la Federación Española de Triatlón, los productos de Herbalife se convierten en Suplementos Nutricionales Oficiales de las competiciones.

Triathlon Logo 2007

Herbalife es especialista en productos de nutrición personalizada para un estilo de vida activo y saludable, para deportistas y para gestión de peso. Cualquiera que sea tu nivel de ejercicios, los productos Herbalife pueden ayudarte a maximizar tu rendimiento para dar lo mejor de tu entrenamiento.

A través de esa colaboración, Herbalife afianza su compromiso con el deporte y la vida saludable, apoyando a los triatletas en su nutrición y permitiendo que éstos puedan realizar tan exigente deporte en las mejores condiciones. La imagen de Herbalife será visible en los recorridos más preferentes, metas, pontones de salida y placas de la carrera.

El triatlón es uno de los deportes olímpicos más exigentes y duros ya que combina la natación, el ciclismo y la carrera a pie. Se practica en un entorno natural y los triatletas tienen que realizar estos diferentes esfuerzos físicos sin descanso entre uno y otro o ayuda externa en caso de avería de la bicicleta, por ejemplo. El triatleta que supera todas estas pruebas y primero llega a la meta, es el vencedor de la competición.

En el Reino Unido, Tailandia, Brasil y Estados Unidos Herbalife ha patrocinado pruebas del mismo nivel y ha apoyado a los deportistas en su desarrollo y carrera deportiva, convirtiéndose en la principal empresa impulsora mundial de tan exigente actividad física. En España es un deporte de resistencia afianzado practicado por 6.500 personas en toda España que ensalza la capacidad de rendimiento, la conciencia de una vida saludable y la autoestima, valores con los que nuestra compañía se identifica totalmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.