05 Jun

Herbalifeline®

P  ¿Qué es Herbalifeline® y cómo puede ayudarme?

R  Herbalifeline es un suplemento alimentario, en forma de cápsulas, rico en ácidos grasos omega-3, que normalmente se encuentran en el pescado graso como el salmón y en algunas semillas, como la semilla de lino. Estos ácidos grasos – Ácido Eicosapetaenoico (EPA) y Ácido Docosahexenoico (DHA) – son ‘ácidos grasos esenciales’ (EFA) que son ‘grasas buenas’ que el organismo no produce por medios naturales.

P  ¿No es la grasa prejudicial para la salud?

R  No todas las grasas nos perjudican. Hay algunas grasas ‘buenas’ que deberíamos incluir en nuestra dieta. Éstas incluyen los ácidos grasos omega 3, según ya se ha mencionado anteriormente, que son grasas ‘poliinsaturadas’; están pensadas para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol.

P  ¿Por qué es importante tomar omega 3 y omega 6?

R  Los ácidos grasos omega-6 (que se encuentran en los alimentos, incluido los cereales, el pan integral y los huevos), junto con los ácidos grasos omega 3, podrían reducir el riesgo de contraer enfermedades coronarias. Ambos tipos de EFA resultan beneficiosos, pero los estudios de investigación han demostrado que la proporción ideal de omega 6 con respecto a omega 3 está entre 2:1 y 5:1. Los estudios han probado que la dieta occidental tiende a ser rica en aceites omega 6, pero pobre en aceites omega 3 con una media de 1:14 a 1:20 a favor de los ácidos omega 6 – lo que significa que es necesario que incrementemos nuestro consumo de omega 3 para conseguir el equilibrio perfecto.

P  ¿Por qué reciben las ‘grasas buenas’ el nombre de ‘ácidos grasos esenciales’ (EFA)?

R  Estas grasas son ‘esenciales’, ya que el organismo no puede producirlas por sí solo y se deben obtener de los alimentos o de suplementos alimentarios de calidad como Herbalifeline.

Información sobre salud:

Los EFA pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer problemas coronarios ayudando a mantener niveles saludables de colesterol – lo que ayuda a mantener las arterias del organismo limpias y aptas para funcionar apropiadamente. ¿Desearías que existiese un método más sencillo de incorporar las “grasas buenas” en tu dieta? ¡Herbalifeline® ofrece los ácidos grasos esenciales omega 3 en forma de pequeñas cápsulas, fáciles de tomar – sin el olor característico a pescado! • Constituyen una fuente rica de ácidos grasos esenciales – grasas buenas – que pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol – hecho importante para conservar un corazón saludable. • Aporta factores herbales y nutricionales, incluido la Vitamina E de propiedades antioxidantes que ayuda a proteger las células del organismo de los daños externos y a servir de soporte al sistema inmunológico. ¡El corazón es uno de los órganos más vitales del organismo: equilibra tus niveles de omega 6 y omega 3 para contribuir a cuidarlo! #0065

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.