29 May

¿Por qué SPF diariamente?

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y por lo general el más descuidado. Es nuestra primera línea de defensa contra los contaminantes, la radiación de los rayos ultravioleta (UV) y otros factores ambientales.Un régimen regular para la piel, en conjunto con bloqueador solar SPF y antioxidantes de actualidad, ha probado ser efectivo minimizando los efectos dañinos del ambiente y ayudando a proteger la salud de la piel.Pequeños baños de sol ayudan al cuerpo a producir naturalmente vitamina D. Los rayos UV de la luz del sol estimulan la síntesis de la vitamina D, la cual a cambio apoya la absorción del calcio para formar y mantener huesos fuertes.

Sin embargo, la exposición excesiva a la luz del sol, sin bloqueador, puede resultar en quemaduras e incrementar tremendamente el riesgo de desarrollar cáncer de la piel. La radiación UV del sol está incrementándose globalmente debido a lo que los científicos describen como la degradación de la capa de ozono de la Tierra.  Ésta golpean a la Tierra ya sea como radiación UV-A o UV-B (longitudes de onda corta y larga de la luz ultravioleta).

Además, estudios recientes han mostrado que los cánceres de la piel sin melanoma están a la alza entre los adultos jóvenes, particularmente en las mujeres.  Los doctores han fomentado mucho la protección solar para prevenir el daño de la piel. Los bloqueadores solares de al menos SPF 15 pueden limitar la exposición a la radiación UV. Se ha mostrado que los antioxidantes ayudan a proteger la piel del daño causado por la radiación UV cuando se aplican en zonas específicas del cuerpo. La actividad combinada de los antioxidantes y los bloqueadores solares SPF proporciona una protección superior de la piel. Sin embargo, debido a que otros factores pueden contribuir a la formación de cánceres de la piel, usar únicamente bloqueador solar no es un método infalible para prevenir el desarrollo de los cánceres de la piel. Radiant C™ Body Lotion SPF 15 de Herbalife puede ayudar a reducir el riesgo de daño por el sol y proteger la salud de su piel.

Es ligera, perfecta para una humectación general y proporciona un amplio espectro de protección solar con SPF 15 y UVA/UVB para su piel sin obstruir los poros. Use diariamente bloqueadores solares con SPF 15, incluso en invierno. Recuerde volver a aplicar bloqueador después de sudar o nadar. Limite la exposición al sol y procure evitarlo (especialmente a mediodía).Vista ropa que le proteja, anteojos con protección UV y sombreros con alas anchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.