31 Ene

Mujeres & Estrógeno

Las mujeres que usan e reemplazo de hormonas deben de estar enteradas un estudio reciente que encontró varios riesgos.
Estudios recientes en el reemplazo de hormonas femeninas han revelado que los riesgos exceden los beneficios. Estérese sobre alternativas naturales seguras para el reemplazo de estrógeno y progesterona.
En el número del 17 de Julio 2002, del Journal of the American Medical Association, se publicaron los resultados principales de la Iniciativa de Salud Femenina. ¹ El estudio involucró a 16,608 mujeres que tomaron estrógeno más progesterona o un placebo para determinar si un reemplazo de estrógeno posterior a la menopausia ayudaría a prevenir las enfermedades del corazón y fracturas de cadera. Este estudio también se diseñó para determinar si había riesgos asociados con la terapia de reemplazo de hormonas. El estudio se detuvo después de cinco años porque el riesgo de la terapia, con mucho excedió la esperanza de beneficio.
Los resultados demostraron que la terapia de combinación estrógeno/progesterona producía un incremento del 26% en cáncer del seno, 41% de incremento en apoplejías, 29% de incremento en ataques al corazón y el doble de coágulos sanguíneos en pulmones y piernas. Los únicos hallazgos positivos fueron una reducción en las fracturas de cadera y el cáncer colorectal. Un segundo estudio publicado en el mismo programa del Journal encontró que las mujeres que sólo usaban reemplazo de estrógenos estaban en un riesgo significativamente mayor de cáncer de los ovarios.² Estos hallazgos asustaron a millones de mujeres que han estado usando reemplazo de estrógeno.
Las conclusiones de este estudio trascendente son que las mujeres no deben de usar reemplazo hormonal para prevenir las enfermedades cardiovasculares y que las mujeres actualmente con terapia deben de reconsiderar si es inteligente continuarla o no. El único beneficio del reemplazo de estrógeno es para aliviar los síntomas de los bochornos y rubores que acompañan el cambio de vida. Lo bueno es que hay alternativas naturales que alivian con éxito estos síntomas sin los riesgos asociados a los reemplazos de estrógenos por prescripción.
La progesterona natural entregada a través de una crema transdérmica como Nature’s Balance es un opción.

El consumo de soja, que se encuentra en tantos productos Herbalife incluyendo Thermojetics® Formula 1 Protein Drink Mix y HPLC Drink Mix puede reducir significativamente la incidencia de los bochornos.
Cimicifuga Racemosa (Black cohosh) es otra hierba que mejora significativamente los síntomas de la menopausia se encuentran en Woman’s Choice de Herbalife.
Los problemas actuales asociados a los síntomas de la menopausia representan una oportunidad para usted de educar a sus clientes sobre alternativas naturales.
¹ Writing Group for the Women’s Health Initiative Investigators. Risks and Benefits of Estrogen Plus Progestin in Healthy Postmenopausal Women: Principal Results From the Woman's Health Initiative Randomized, Controlled Trial JAMA 2002;288:321-333.
² Lacy JV, Mink PJ, Lubin JH., et al. Menopausal hormone replacement therapy and risk of ovarian cancer. JAMA 2002;288:334-341.
3 Leonetti H.B., Longo S., Anasti J.N. Transdermal progesterone cream for vasomotor symptoms and postmenopausal bone loss. Obstet Gynecol. 1999;94:225-8.
4 Albertazzi P., Pansini F., Bonaccorsi G., et al. The effect of dietary soy supplementation on hot flashes. Obstet Gynecol. 1998;91:6-11.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.