07 Jun

Relacion Terapéutica

  • Los problemas emocionales surgen ante la dificultad personal de enfrentar un problema, o una serie de acontecimientos que nos desbordan, sea por su masividad, sea por sus características, sea por el momento de la vida en que nos ha afectado.
  • La relación terapéutica plantea un compromiso con nosotros mismos, con nuestra necesidad de entender, de pensar. El terapeuta será quien, junto al individuo, sirva de guía para llegar al camino del entendimiento y así poder hacerse cargo de su propia existencia.
  • Tanto el individuo como el terapeuta deben trabajar dentro de un clima de confidencialidad y con total libertad. Este es un trabajo necesario y esencial para avanzar en el éxito de la intervención. Tus experiencias, tus sensaciones, aquello que te genera preocupación, cómo te sientes y cómo te ves, son una parte importante de tu vida diaria y por tanto parte importante de nuestro interés por ti. Conocer todo aquello que te genera inquietud, nos aportara los elementos necesarios para poder ayudarte, de acuerdo con tus expectativas. Del mismo modo, quienes acuden a nosotros deben conocer cómo trabajamos, y estas palabras ya son nuestro primer paso adelante, nuestro compromiso.
  • Para establecer una relación con nuestro terapeuta puedes escribir tu primera consulta a través de un correo electrónico cumplimentando el cuestionario, que será contestada en el menor espacio de tiempo posible. Tras la primera consulta, si procede se establecera una cita «personal» con el terapeuta a través de Messenger o Skype, durante la cual terapeuta y tú estableceréis una pauta de consultas y seguimiento. (precios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.