Relacion Terapéutica

Relacion Terapéutica

  • Los problemas emocionales surgen ante la dificultad personal de enfrentar un problema, o una serie de acontecimientos que nos desbordan, sea por su masividad, sea por sus características, sea por el momento de la vida en que nos ha afectado.
  • La relación terapéutica plantea un compromiso con nosotros mismos, con nuestra necesidad de entender, de pensar. El terapeuta será quien, junto al individuo, sirva de guía para llegar al camino del entendimiento y así poder hacerse cargo de su propia existencia.
  • Tanto el individuo como el terapeuta deben trabajar dentro de un clima de confidencialidad y con total libertad. Este es un trabajo necesario y esencial para avanzar en el éxito de la intervención. Tus experiencias, tus sensaciones, aquello que te genera preocupación, cómo te sientes y cómo te ves, son una parte importante de tu vida diaria y por tanto parte importante de nuestro interés por ti. Conocer todo aquello que te genera inquietud, nos aportara los elementos necesarios para poder ayudarte, de acuerdo con tus expectativas. Del mismo modo, quienes acuden a nosotros deben conocer cómo trabajamos, y estas palabras ya son nuestro primer paso adelante, nuestro compromiso.
  • Para establecer una relación con nuestro terapeuta puedes escribir tu primera consulta a través de un correo electrónico cumplimentando el cuestionario, que será contestada en el menor espacio de tiempo posible. Tras la primera consulta, si procede se establecera una cita «personal» con el terapeuta a través de Messenger o Skype, durante la cual terapeuta y tú estableceréis una pauta de consultas y seguimiento. (precios)

About the author

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus molestie curae malesuada. Dignissim lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes mollis phasellus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.