29 May

Ryuzaburo Tanino

BIOGRAFÍA DEL MIEMBRO DEL GRUPO CONSULTOR MÉDICO
Ryuzaburo Tanino, M.D.

Ryuzaburo Tanino, M.D., es un miembro del Grupo Consultor Médico de Herbalife, con base en Japón.  El Grupo Consultor Médico brinda entrenamiento sobre el uso de productos y da actualizaciones acerca de noticias de salud a través de las lecturas Herbalife, el Internet y los eventos de entrenamiento en vivo alrededor del mundo.

Tanino ha hecho grandes contribuciones en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva. Como un miembro del grupo de directores de la Asociación Japonesa de Aesthetic Medical Inc., él tiene el compromiso de resolver problemas sociales con respecto a la cirugía plástica y reconstructiva.

Tanino es graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad Keio. Después de terminar su internado en el Hospital de la Universidad Keio, se hizo asistente en el departamento de cirugía plástica en la universidad y residente de los departamentos de cirugía y ortopedia del Hospital Toranomon. En 1975, comenzó un nuevo puesto en el departamento de cirugía plástica de la Escuela de Medicina de la Universidad Tokai, y en 1998 se hizo profesor del departamento. En 2000, fue nombrado director del Hospital de la Universidad Tokai y al mismo tiempo presidente del Colegio Universitario de Enfermería y Tecnología Médica. Su principio fundamental es la “fusión de ciencia y humanismo”, que fue abordado originalmente por Shigeyoshi Matsumae, el fundador y primer presidente de la Universidad Tokai.

Actualmente, Tanino es un miembro del consejo de la Sociedad Japonesa de Cirugía Plástica y Reconstructiva, la Sociedad Japonesa de Cirugía Cráneo-Máxilo-Facial, y esta certificado por el consejo en cirugía plástica por la Sociedad Japonesa de Cirugía Plástica y Reconstructiva y la Sociedad Japonesa de Cirugía Plástica Estética. Es un médico supervisor de la Sociedad Japonesa para Cirugía Láser y Medicina. Tanino ha trabajado como director de la Sociedad Japonesa de Cirugía Plástica y Reconstructiva; director de la Sociedad Japonesa de Cirugía Plástica Estética; concejal de la Sociedad Japonesa de Medicina Anti-envejecimiento; y presidente de la Sociedad Japonesa de Cirugía Cráneo-Máxilo-Facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.