07 Mar

Siéntete bien por fuera…

Siéntete bien por fuera… 

Skin Activator™Una ingeniosa gama de productos rejuvenecedores con colágeno para el cuidado de la piel que se han diseñado específicamente para combatir las pequeñas líneas de expresión y arrugas. Todos los productos están diseñados para rehidratar, nutrir, reafirmar y proteger tu piel: 

Loción Corporal FPS 15, protección media
Puedes utilizar esta ligera loción hidratante todas las mañanas para reducir la aparición de líneas y arrugas de expresión y mejorar la claridad y luminosidad de tu piel-#0862
Crema de Contorno de Ojos
Esta Crema de Contorno de Ojos se centra en la frágil piel de debajo de tus ojos- Ayuda a calmar, hidratar y nutrir la piel para crear un lifting efecto rejuvenecedor alrededor de tus ojos.
#0863
Crema para Cuello y Escote
La piel que se encuentra alrededor de la delicada piel del cuello, escote y pecho se hace más fina a medida que envejecemos. Esta crema ayuda a minimizar las líneas y arrugas de expresión y suaviza tu piel. #0864 

Crema Regeneradora de Noche
La mayor parte de la regeneración de la piel tiene lugar por la noche, mientras duermes, cuando existe una mayor actividad de la renovación de las células. Esta crema potencia la producción de colágeno natural, que favorece la hidratación y nutrición de la piel, y aumenta visiblemente la luminosidad y la claridad a la vez que la reafirma.
#0865
Crema Contorno de Labios
 
FPS 15, protección media
Esta fabulosa crema con Factor de Protección 
Solar 15 y protección media suaviza los labios y los mantiene hidratados y protegidos mientras reduce las líneas de expresión.

#0866 

NouriFusion®
NouriFusion® es nuestra gama básica de cuidado de la piel- Su fórmula exclusiva contiene vitamina A, C y E, todo ellos para restituir tu piel y mantenerla nutrida y reluciente. NouriFusion es apta para todo tipo de pieles y ayuda a completar los cuidados básicos cutáneos: limpieza e hidratación. Tanto si tu piel es normal, seca o grasa, el Kit NouriFusion® es ideal para ti.
Normal a Seca #901
Normal a Grasa #902 

La Gama Herbal Aloe
Champú y Acondicionador 
Hidratantes
Ambos son tan suaves que permiten su uso diario, aportando hidratación a tu pelo.
Champú #0457
Acondicionador #04587
Crema de Manos
¡Las manos trabajadoras merecen cuidados diarios! Esta crema está formulada específicamente para pieles secas, y contiene el más alto nivel y pureza de Aloe posible para asegurar unas manos suaves, sedosas y jóvenes.

#0450 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.