29 May

Belong Cho

BIOGRAFÍA DEL MIEMBRO DEL GRUPO CONSULTOR MÉDICO
Belong Cho, M.D.

Belong Cho, M.D., es un miembro del Grupo Consultor Médico de Herbalife, con base en Corea.  El Grupo Consultor Médico brinda entrenamiento sobre el uso de productos y da actualizaciones acerca de noticias de salud a través de las lecturas Herbalife, el Internet y los eventos de entrenamiento en vivo alrededor del mundo.

Originario de Seúl, Corea, Cho es un profesor del Colegio de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl (SNUMC) y se dedica a la medicina familiar. Además es investigador del Centro de Educación de la Salud en la Universidad, decano para asuntos de estudiantes y director de relaciones exteriores.

Los puestos profesionales de Cho incluyen un lugar en el comité de asuntos generales de la Academia Coreana de Medicina Familiar (KAFM), director de investigaciones de la Sociedad de Geriatría Coreana, director académico de la Sociedad Coreana de la Terapia de Estimulación Muscular y de Tejido Blando, y director de la Clínica de Salud Pública YunGun de la Universidad Nacional de Seúl.  

Cho obtuvo la licenciatura y la maestría en salud pública del Colegio de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl. Recibió un doctorado en medicina preventiva del Colegio de Medicina de la Universidad de Corea y completó sus prácticas e internado en el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl. Pasó un año en la Universidad de Michigan como parte de un intercambio de profesores en 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.