05 Jun

¡Productos para ayudarte a parecer más joven …..!

¡Productos para ayudarte a parecer más joven y a sentirte más joven y para combatir el proceso del paso de los años…!

Sustitutivo de una comida Fórmula 1 para Control de Peso y Alimento Completo

Un batido Fórmula 1 ofrece una nutrición inteligente y equilibrada justo cuando la necesitas, ¡listo en unos minutos e ideal para los estilos de vida ajetreados! Sustituir una comida al día por un batido Fórmula 1 puede contribuir a una nutrición saludable y puede ayudarte a mantener un peso saludable; cada batido aporta proteína de soja saludable para el corazón y que ayuda a desarrollar masa muscular; las investigaciones sugieren que 25 gramos de proteína de soja al día como parte de una dieta baja en grasas saturadas puede ayudar a reducir el colesterol malo.

Disponible en seis deliciosos sabores: Vainilla #0141 Chocolate #0142 Fresa #0143 Fruta Tropical #0144 Cappuccino #1171 Cookies & Cream #0146

Complemento Multivitamínico Fórmula 2

Muchos factores roban las reservas de micronutrientes del organismo – el estrés, la contaminación, el esfuerzo físico, la tierra falta de nutrientes, la cocina y los alimentos elaborados. Un estímulo diario es como una póliza de seguro de enfermedad – que te ayuda a avanzar en la consecución de la RDA (ración alimenticia recomendada) de todos esos minerales y vitaminas esenciales.

Complemento Multivitamínico Fórmula 2 #3122

 

Herbalifeline®

Ayuda a mantener ágiles las articulaciones y el corazón saludable con el poder de los aceites de pescado omega-3. Los estudios muestran que los ácidos grasos son esenciales para nuestra salud a largo plazo y deberíamos tomar de 3 a 4 raciones de pescado a la semana. Afortunadamente el pescado no tiene por qué estar en el menú diario

– puedes disfrutar de los beneficios nutricionales de los aceites de pescado simplemente tomándote una tableta.

Herbalifeline® #0065

RoseOx*

¡Cuantos más años cumplas, mayor será la cantidad de antioxidantes que necesitarás! Los antioxidantes son nutrientes esenciales que ayudan a reducir los signos del envejecimiento. Las verduras y la fruta fresca contienen antioxidantes, pero nuestros productos antioxidantes los proporcionan de manera concentrada, disponibles en tu organismo de manera instantánea.

RoseOx #0139

Salvado y Hierbas

¡Determinados alimentos pueden reducir el ritmo del sistema digestivo, causando estancamiento interior – lo que no resulta ideal para un organismo que quiere permanecer joven! Una dosis diaria de 24 gramos de fibra resulta esencial para ayudar a eliminar los residuos del organismo, y es mucho más fácil de conseguir con nuestro suplemento de fibra específicamente formulado.

Salvado y Hierbas #3114

Concentrado Herbal Aloe

Esta magnífica bebida aporta a la digestión las propiedades balsámicas del aloe vera – un tónico diario con acción refrescante y limpiadora que ayuda a mantener el aparato digestivo en “movimiento”.

Herbal Aloe Concentrado #0025

Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics®

Supera la sensación de falta de energía con la Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics. Esta bebida vigorizante contiene extractos de té de hoja verde que aportan vitalidad y antioxidantes beneficiosos para proteger al organismo de la acción de los radicales libres. Disponible en cuatro sabores, este té instantáneo es una refrescante alternativa al té normal o al café.

Disponible en cuatro refrescantes sabores: Original 100g #0106 Original 50g #0105 Limón 50g #0255 Frambuesa 50g #0256 Melocotón 50g #0257

¡Nunca estarás solo en la búsqueda de la juventud – siempre que necesites asesoramiento y apoyo, tan solo tendrás que llamar a tu Entrenador de Bienestar Personal de Herbalife!

* La marca RoseOx es propiedad de Zuellig Botanicals, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.