29 May

Yoshio Yoshimoto

BIOGRAFÍA DEL MIEMBRO DEL GRUPO CONSULTOR MÉDICO
Yoshio Yoshimoto, M.D.

Yoshio Yoshimoto, M.D., es un miembro del Grupo Consultor Médico de Herbalife, con base en Japón.  El Grupo Consultor Médico brinda entrenamiento sobre el uso de productos y da actualizaciones acerca de noticias de salud a través de las lecturas Herbalife, el Internet y los eventos de entrenamiento en vivo alrededor del mundo.

Yoshimoto es un investigador activo, un autor y un presentador especializado en los campos de la endocrinología, metabolismo óseo, demencia y calcio, así como medicina ambiental aplicada en microorganismos. Hasta marzo de 2005, sirvió como director del Hospital Nacional Hyogo-Chuo. Jugó un papel importante en la preparación para la fundación del Colegio de Enfermería y Ciencia en la Universidad Hyogo, el cual abrió en 1993 como el primer colegio público especializado exclusivamente en enfermería. Después de abrir el colegio, Yoshimoto enseño medicina como profesor en el departamento de enfermería y la escuela de postgrado.

Habiendo servido como un profesor e investigador invitado en la Universidad de California, Riverside, y Freie Universitat Berlín, así como miembro de la Sociedad Endocrina Estadounidense y otras organizaciones, Yoshimoto ha hecho contribuciones invaluables para mantener la salud de las personas y desarrollar más la sociedad médica japonesa. Obtuvo un título médico de la Escuela de Medicina de la Universidad de Kobe y es un concejal de la Sociedad Endocrina de Japón y la Sociedad Japonesa para Investigación Ósea y Mineral; es miembro del comité para seleccionar temas para la Conferencia de Osteoporosis Internacional y el comité del programa de la Conferencia de Osteoporosis Mundial; y miembro activo de la Sociedad Japonesa de Medicina Interna, la Sociedad Japonesa de Dietética, la Sociedad Japonesa de Osteoporosis, la Sociedad Japonesa de Medicina Anti-envejecimiento, la Sociedad Japonesa de Diabetes y la Sociedad Japonesa para el Estudio de la   Obesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.