08 Abr

Buena nutrición = Control de Peso

Tanto si disfrutas de un vigoroso paseo diario como si te sometes a agotadoras sesiones de triatlón, tu organismo rendirá mucho mejor con una buena nutrición…
Suplementos para un estilo de vida activo:
Sustituto de una Comida para el Control del Peso y Alimento Saludable Fórmula 1: científicamente formulado para proporcionar proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y fibra de forma equilibrada. Cada batido aporta carbohidratos y proteínas, importantes para potenciar un estilo de vida activo y contribuir a que tu organismo obtenga todos los nutrientes que necesita para un óptimo rendimiento.
Disponible en seis deliciosos sabores: Vainilla #0141 Chocolate #0142 Fresa #0143 Fruta Tropical #0144 Capuccino #1171 Cookies & Cream #0146
Suplemento de Proteínas Personalizado Fórmula 3: una cómoda y versátil fuente de proteínas que se puede añadir a batidos y salsas. Las cantidades se pueden personalizar para adecuarse a cada necesidad. Ideales para mantener y aumentar la masa muscular y ayudarte en la recuperación y reparación post-ejercicio.
#0242
Complemento Multivitamínico Fórmula 2: el ejercicio físico consume nutrientes esenciales. Por eso, las personas activas necesitan un suministro constante y fiable. Cuanto más trabajes, más importante será aumentar tu ingesta de micronutrientes. La suplementación diaria con esta completa fórmula micro-nutrientes te ayudará a recuperar lo que hayas perdido.
#3122
Liftoff™: esta bebida energética efervescente aporta una excelente combinación de energizantes  vitaminas B y vitamina C antioxidante, mas guaraná y cafeína para llenarte de energía y mejorar la concentración.
Naranja #3151 Lima-Limón #3152

RoseOx: aporta potentes antioxidantes que ayudaran a tu sistema inmunitario, te defenderán contra la actividad de los radicales libres generada por el ejercicio físico y te ayudará a recuperar tus preciados nutrientes que se pierden día a día debido a una dieta pobre, el estrés y los factores medioambientales.
#0139 *             *El nombre RoseOx es propiedad de Zuellig Botanicals Inc.

Tabletas de Guaraná: contienen guaraná, una de las plantas que proporcionan más vigor de forma natural. Las tabletas tienen un efecto rápido, proporcionando un efecto de energía duradera.
#0124
Herbalifeline: necesitamos “ácidos grasos esenciales” durante todo el día para nuestras articulaciones, corazón, nervios, músculos… de hecho, cada célula del organismo necesita estas “grasas buenas”. Herbalifeline es una valiosa fuente de ácidos grasos omega 3 en una cápsula, para que los disfrutes en todo momento
#0065
Barritas con Proteínas: con 10 gramos de proteínas y 16 de carbohidratos cada barra y solamente 4 gramos de grasa, las sabrosas Barritas con Proteínas son el aperitivo perfecto después de hacer ejercicio… ¡o una fantástica tentación en cualquier momento!
Vainilla Almendra #0258 Chocolate Cacahuete #0259 Limón Cítrico #0260
¡Ahora ya estás preparado para cualquier desafío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.