12 Ago

Nutrición inteligente

P. ¿Qué significa “nutrición inteligente”?
R.            Un plan de nutrición inteligente debería proporcionar al cuerpo los niveles correctos de energía, vitaminas, minerales, carbohidratos buenos, proteínas vegetales, grasas saludables, y fibra y hierbas beneficiosas. El concepto de nutrición inteligente implica una alimentación variada, pero con moderación: ser “inteligente” con respecto a lo que se come. Herbalife ofrece a los consumidores de todo el mundo productos eficaces que han sido formulados por expertos nutricionistas.
P.         ¿Qué productos pueden ayudar a los clientes a disfrutar de la nutrición inteligente?
R.            La nutrición inteligente comienza con: Fórmula 1 Comida Saludable, Fórmula 2 Complemento Multivitamínico y Salvado y Hierbas.
Estos productos complementarios actúan de forma conjunta para ofrecer diversos nutrientes beneficiosos:

  • Fórmula 1,bebida sustitutiva de una comida para obtener control de peso y una nutrición saludable
  • Fórmula 2 te ayudará a alcanzar el 100% de las CDRs (Cantidades Diarias Recomendadas) de vitaminas y minerales clave si lo utilizas junto con la Fórmula 1 y Salvado y Hierbas
  • Salvado y Hierbas mejora la salud de tu sistema digestivo si se utiliza junto con la Fórmula 1 y la Fórmula 2. En conjunción, estos productos básicos te ayudan en tu bienestar constante cuando se combinan con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable y activo. Puede diseñarse un programa personalizado que se ajuste a las necesidades individuales de cada cliente complementando los productos básicos con productos de nuestra gama de Nutrición Interna y Externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.