31 Ene

Omega-3: Tu ruta al Bienestar Total

Complemente su dieta con los ácidos grasos Omega-3
Protéjase contra enfermedades cardíacas, alivie el dolor de las articulaciones y ayuda la diabetes con los ácidos grasos Omega-3. Lea los últimos estudios de investigación.
Últimamente los ácidos grasos Omega-3 han merecido una enorme cantidad de comentarios positivos en la prensa aplaudiendo su capacidad para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, aliviar el dolor en articulaciones y ayudar a los diabéticos.
Omega-3 Protege Contra las Enfermedades del Corazón
Circulation: Journal of the American Heart AssociationEn un informe publicado en Circulation, the American Heart Association (AHA) recomendó a los adultos sanos consumir cuando menos dos porciones de pescado a la semana, particularmente de aquellas especies que contenían la forma más potente de ácidos grasos Omega-3: EPA y DHA.¹ Herbalifeline® es rico en EPA y DHA, por lo que constituye una de las maneras más fáciles de asegurarte de que tu cuerpo reciba los ácidos grasos que necesita para mantener la salud de tu corazón.*
El Aceite de Pescado Podría Mejorar la Sensibilidad a la Insulina
Conferencia Experimental Biology 2002
En un estudio presentado en la Experimental Biology 2002 Conference se determinó que el aceite de pescado producía una mejora significativa en la sensibilidad a la insulina en participantes con sobrepeso. ² El estudio incluyó a 12 hombres y mujeres con sobrepeso entre las edades de 40 y 70 años, los cuales padecían una condición prediabética de resistencia a la insulina. Luego de 12 semanas de consumir aceite de pescado, 70% mostraron una mejoría en la función relativa a la insulina, en tanto 50% experimentó un cambio significativo. El primer paso en la batalla contra la diabetes es la pérdida de peso. Nuestro Programa Thermojetics® Green para Control de Peso y Programa Gold HPLC han ayudado a millones a bajar de peso. Y ahora que ya tenemos Total Control™, bajar de peso es todavía más fácil.
Con Aceite de Pescado Mayor Movilidad, Menos Dolor en Articulaciones
American Journal of Clinical Nutrition
Magníficas noticias para quienes padecen de artritis. Según el American Journal of Clinical Nutrition se ha estudiado la manera en que el aceite de pescado afecta una molécula llamada factor alfa de necrosis tumoral (TNF), que se sabe provoca la inflamación. En un grupo de 250 hombres sanos, el estudio determinó que el aceite de pescado podría actuar como sustancia antiinflamatoria al suprimir la capacidad del organismo para producir TNF.³ Herbalifeline® es rico en aceites de pescado, incluyendo EPA y DHA, así que proporciona todavía mayor apoyo a las articulaciones cuando se le combina con Joint Support-Glucosamine with Herbs.*
¹ Kris-Etherton, P.M., Harris, W.S., Appel, L.J. AHA Scientific Statement: Fish Consumption, Fish Oil, Omega-3 Fatty Acids and Cardiovascular Disease. Circulation: Journal of the American Heart Association 2002; 106: 2747-2757.
² Denkins, Y. Pennington Biomedical Research Institute, Louisiana State University Baton Rouge. Experimental Biology 2002 Conference. April 20, 2002.
³ Grimble, B., et al. The ability of fish oil to suppress tumor necrosis factor production by peripheral blood mononuclear cells in healthy men is associated with polymorphisms in genes that influence tumor necrosis factor production. American Journal of Clinical Nutrition 2002; 76, 454-459.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.