20 Jun

Proteinas

Parece ser que a donde quiera que volteemos, alguien esta promoviendo una nueva dieta que resalta el poder de la proteína. Pero ya sea que usted quiere perder, ganar o mantener su peso actual, la importancia de la proteína va más allá de la apariencia física y el construir músculo.

Una necesidad para cada cuerpo

La proteína es un componente importante para cada célula en el cuerpo. Es un componente orgánico, compuesto de 22 amino ácidos, y que son también conocidos como los ladrillos constructores de vida. La proteína es almacenada en los músculos y órganos, y el cuerpo la utiliza para construir y reparar tejidos, así como para la producción de enzimas y hormonas. La proteína también hace posible que la sangre transporte oxigeno a través del cuerpo. Junto con la grasa y los carbohidratos, la proteína es un “macro-nutriente” es decir que el cuerpo necesita relativamente grandes cantidades de esta. El Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias ha concluido que nuestros requerimientos diarios de proteína deberían ser del 10% al 35% de nuestra ingesta total de calorías, considerando que los hombres necesitan un poco más que las mujeres. La ausencia de proteína puede causar la pérdida de masa muscular, disminuir las defensas del sistema inmune, así como debilitar los sistemas del corazón y respiratorio.

 

Como afecta la proteína a su cuerpo

La extensa popularidad de las dietas altas en proteína se debe en gran parte a su habilidad para ayudar a manejar el hambre. Cuando la proteína es absorbida, envía una señal al cerebro para disminuir la sensación de tener hambre. Otro beneficio de la proteína es que eleva su metabolismo cuando esta descansando al mantener la masa muscular. Al ir envejeciendo, la masa muscular disminuye cuando no se realiza ningún ejercicio, así que el mantenerse en buena condición física es la clave para quemar más grasas y mantener alto su metabolismo. La proteína también conduce a una mucho menor elevación rápida o disminución repentina del azúcar y la insulina en la sangre, de tal manera que evitará las “altas y bajas de niveles de azúcar” después de comer cosas dulces sin la adecuada proteína. Algunos alimentos, sin embargo, proporcionan una fuente más saludable de proteína que otros.

 

Considere una fuente

Usted puede obtener una fuente saludable de proteína sin los altos niveles de grasas saturadas. Por ejemplo, el fríjol de soya, las nueces y los granos enteros, todos ellos proporcionan proteína sin tanta grasa saturada y ofrecen suficiente fibra y micro-nutrientes también. Si esta buscando además de estas opciones una excelente manera de obtener proteína saludable, pues bien las fuentes vegetales de proteína encontradas en la Formula 1 de Herbalife, son de alta calidad y tienen bajos niveles de calorías con virtualmente casi nada de grasas adicionadas. Con los productos de Herbalife® usted puede personalizar su ingesta diaria de proteína para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Con una variedad de batidos y bocadillos, el programa de ShapeWorks® le ayuda a construir y mantener la masa muscular a la vez que le proporciona un apoyo para controlar el peso.

 

Ahora que ha incrementado su conocimiento acerca de la proteína, usted puede de forma efectiva mejorar su dieta y permitir que la buena salud tome forma en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.