07 Mar

Siéntete bien por dentro…

Siéntete bien por dentro… 

No hay mejor momento que éste: tómate tu tiempo AHORA para pensar seriamente en tu bienestar general. ¿Qué puedes mejorar?

Abajo te proponemos algunos ejemplos de productos que te ayudarán a sentirte genial. 

 

Herbalifeline®

Los aceites de pescado Omega-3 son las grasas saludables que necesitamos en nuestra dieta, ya que se sabe que ayudan a mantener un corazón saludable, algo que a medida que envejecemos es más importante. ëTomas las 2-3 raciones de pescado a la semana recomendadas por los expertos? Si no es así, no te preocupes: puedes disfrutar de los beneficios de los ácidos grasos omega-3 todos los días, gracias a nuestras tabletas Herbalifeline®. Los aceites esenciales de tomillo, menta y clavo reducen el sabor y el olor a pescado.
#0065 

Concentrado de Herbal Aloe

La planta de Aloe Vera es conocida por sus cualidades digestivas. También se sabe que contiene más de 75 nutrientes diferentes incluyendo, en su mayoría, vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos: un valioso complemento para una nutrición saludable. Nuestro delicioso Herbal Aloe Concentrado contiene un 40% de gel de 
Aloe Vera que ayuda de forma natural a conseguir tu bienestar digestivo. Esta bebida refrescante también favorece la ingesta diaria de líquidos recomendada.

#0025 

RoseOx*

Un sistema inmunitario débil supone un cuerpo vulnerable y esto se debe en parte a un nutrición pobre. Un sistema inmunológico está más preparado para lidiar con los retos cotidianos, y, a medida que envejecemos, tener un sistema inmunitario saludable es más importante. Los antioxidantes como las vitaminas 
C y E de las fuentes y suplementos de alimentos como RoseOx* pueden ayudar a las defensas de tu cuerpo, ayudando 
a combatir los efectos perjudiciales de la tensión y la contaminación, o los radicales libres.
#0139 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.