23 Ene

Comidas Llenas de Color

Las frutas y verduras llenas de color son la base de los menús diarios. Llenas de vitaminas y minerales, te ayudan a mantener el sistema inmune de tu organismo, manteniendo tu cuerpo fuerte. ShapeWorks™ hace fácil elegir las frutas y verduras adecuadas para tu plan de comida, organizándolos en siete grupos de color. Cada grupo de color proporciona fitonutrientes vitales pero diferentes, que ayudan a nuestro organismo a funcionar de forma más eficaz. Toma alimentos de todos los colores para llevarte los beneficios de todos. La respuesta no es solo comer más frutas y verduras – deben ser las frutas y verduras adecuadas.

Las verduras almidonadas como guisantes y lentejas (entre 200 y 250 calorías por taza) son saludables, pero tienen más calorías de las que deberían. Si necesitas comer más para satisfacer tu hambre, añade verduras llenas de color. Por ejemplo, espinacas y espárragos son mejor elección que maíz y guisantes ricos en calorías. Una taza de espinacas con media taza de salsa de tomate por encima, tiene solamente unas 90 calorías, pero te aporta nutrientes de dos grupos de color.

{mosimage}{mosimage}

{mosimage}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.