31 Ene

Los Antioxidantes

Defienda su organismo a nivel celular y proteja su buena salud para toda la vida.
Luche contra los efectos dañinos de los radicales libres con poderosos antioxidantes.
Nuestras células producen miles de radicales libres todos los días. Los radicales libres del ambiente ocurren como un efecto del estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios. La oxidación es un proceso dañino pero esencial creado por nuestros cuerpos para generar energía. Sin una nutrición adecuada, la oxidación puede contribuir a numerosas enfermedades debilitantes, incluyendo el cáncer, las enfermedades cardiacas y el envejecimiento. Afortunadamente resulta relativamente fácil defender nuestros cuerpos contra estos agentes con el poder de los antioxidantes.

Son compuestos químicos que neutralizan los efectos de la oxidación. Los antioxidantes mejor conocidos son las vitaminas A, C y E, y el mineral selenio. El cuerpo no puede elaborar estos antioxidantes, a menudo llamados ACES, así que deben de ingerirse. Thermojetics® Formula 1 Protein Drink Mix, Formula 2 Multivitamin-Mineral & Herbal Tablets y Schizandra Plus constituyen magníficas fuentes de vitamina A, C, E y selenio. Asimismo, no olvide usar Radiant C™ Daily Skin Booster, rico en vitamina C para defender su apariencia juvenil.
La comida es otra fuente importante de antioxidantes. Las frutas y los vegetales son las mejores fuentes y la variedad de sus colores a menudo es reflejo de distintos antioxidantes. La hierba culinaria, romero, está entre las más poderosas. De hecho, a menudo se agregan ramas de romero al aceite de olivo para evitar que se oxide. En nuestros cuerpos, el romero ejerce un efecto de cascada, o tiene la capacidad de regenerarse para ejercer un mayor poder antioxidante que la mayoría de las sustancias disponibles.
Prelox™ Blue es una sorprendente fórmula con patente en trámite que contiene el antioxidante Pycnogenol®, extracto estandarizado de la corteza de un pino marítimo de Francia.* Tiene importantes beneficios fisiológicos, incluyendo la capacidad de proteger contra el estrés oxidante, neutralizar los radicales libres y ayudar a regenerar los beneficios antioxidantes de las vitaminas C y E.*

Los antioxidantes deben ser parte esencial de su régimen diario de suplementos y alimentación. El poder, la variedad y calidad de los antioxidantes Herbalife, combinados con hábitos sanos de alimentación pueden defender todo su cuerpo de los radicales libres y proteger su salud en los años venideros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Brosline, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.